CURSOS

MÁS DE 30 MIL BENEFICIARIOS

Fundación Cristo Vive lanza Canal de Denuncias para el bienestar de toda su comunidad

Bienvenidos al Canal de Denuncias de la Fundación Cristo Vive. Este canal ha sido creado con el propósito de promover un entorno seguro y transparente para todos los integrantes de nuestra comunidad.

¿Quiénes pueden utilizar este canal? Cualquier persona ligada a Fundación Cristo Vive, ya sea trabajadores, usuarios, proveedores, vecinos/as u otras partes relacionadas a nuestra institución..

¿Qué tipo de denuncias se pueden presentar? Las denuncias pueden abordar una amplia gama de temas, incluidos el acoso, la discriminación, el fraude, el mal uso de fondos, entre otros asuntos que afecten la integridad y la misión de nuestra fundación.

Proceso de presentación de denuncias: Para presentar una denuncia, simplemente completa el formulario en línea proporcionado en esta página o escribe un correo a denuncias@fundacioncristovive.cl. Garantizamos la confidencialidad de todas las denuncias recibidas.

Compromiso con la transparencia y la integridad: En Fundación Cristo Vive estamos comprometidos con la transparencia, la rendición de cuentas y la integridad en todas nuestras acciones. Valoramos enormemente la participación de nuestra comunidad.

 ACCEDE AL FORMULARIO ACÁ 

OTRAS NOTICIAS