CURSOS

MÁS DE 30 MIL BENEFICIARIOS

La mayoría de l@s trabajador@s FCV se ha capacitado en 2020

La emergencia sanitaria no ha sido un impedimento para que gran parte de l@s trabajador@s FCV participe de diversas actividades de capacitación, destinadas a desarrollar y/o fortalecer habilidades relacionadas con la prevención, el trabajo en equipo, el liderazgo y el refuerzo de conocimientos de cada área.

En lo que llevamos del año se han realizado capacitaciones tanto externas como internas, como cursos de Calidad, Excel Intermedio con certificación (mediante nuestra OTEC Cruz de Los Andes), formación para Directoras de nuestros establecimientos de educación inicial y sus equipos, capacitaciones en Prevención de Riesgos y manejo de Elementos de Protección Personal (EPP), y talleres de liderazgo, especialmente para responsables directos.

Todas estas actividades nos han permitido desarrollar nuestro trabajo con mejores herramientas, para crecer tanto profesionalmente como en forma personal.

Agradecemos la motivación y compromiso de nuestr@s compañer@s, quienes, a pesar de las dificultades propias de este contexto, han demostrado una gran motivación por perfeccionarse para servir de la mejor forma a quienes más lo necesitan.


OTRAS NOTICIAS