CURSOS

MÁS DE 30 MIL BENEFICIARIOS

Hna. Karoline participó de podcast sobre humanización de la salud

La hermana Karoline Mayer, presidenta de la Fundación Cristo Vive, participó recientemente en el programa "Doctor necesito un podcast" del área de salud del municipio de Cerro Navia, donde compartió su experiencia y visión sobre el trabajo social que realiza la fundación.

Durante la entrevista, la hermana Mayer destacó la importancia de trabajar en equipo para poder llevar a cabo proyectos y ayudar a las personas más necesitadas de la sociedad. "En Cristo Vive siempre hemos trabajado en equipo, porque sabemos que juntos podemos lograr más y llegar a más personas", señaló.

Además, la hermana Mayer destacó la importancia de la solidaridad y el compromiso social en tiempos difíciles como los que estamos viviendo actualmente. "Es fundamental que las personas seamos solidarias y ayudemos a quienes más lo necesitan. En Cristo Vive estamos comprometidos con esta labor y seguiremos trabajando para poder ayudar a más personas cada día", afirmó.

Si quieres escuchar la entrevista completa con la hermana Karoline Mayer, te invitamos a hacerlo a escucharla en Spotify: En ella podrás conocer más acerca del trabajo que realiza la Fundación Cristo Vive en materia de salud comunitaria.

OTRAS NOTICIAS