Iniciar Sesión Registrarse

+562 2836 5000

Noticias

Nuevas graduaciones en Sede Huechuraba

Fecha: 2018-09-10

Cruz de los Andes y Fundación Cristo Vive realizaron ceremonia de certificación

Algunas imágenes tomadas en la ocasión

El pasado 05 de septiembre, en nuestra Sede de Huechuraba, se llevó a cabo la graduación de los cursos Año 2018 “Asistente de Enfermo y Adulto Mayor”, “Diseño y Operación de Bases de Datos” , “Electricidad y Electrónica Automotriz” y “Operador de Grúa Horquilla y Logística” correspondientes a CRUZ DE LOS ANDES a través del programa de capacitación “Becas Laborales”, financiados por el SENCE y OTIC Proforma. Los alumnos egresados recibieron su certificación de manos profesores y representantes de Cristo Vive. 

En la ocasión, se dirigieron a los presentes el Vicepresidente de la Fundación, Gustavo Donoso, y los profesores de los cursos mencionados, Carolina Araya, María Teresa Oliveros, Carlos Rodríguez, Dave Castillo y Alfredo Cáceres. Se contó con la presencia de representantes de Fundación Prodemu y del SENCE.  

Junto a los graduados estaban sus familiares y amigos, orgullosos del logro obtenido, quienes compartieron de un ameno cóctel después de la ceremonia. 

Así, una vez más Fundación Cristo Vive - a través de su OTEC Cruz de los Andes - cumple con su permanente compromiso y misión: la búsqueda por mejorar las condiciones de empleo de las personas y la reinserción laboral por medio de la capacitación, en pro de la superación de la pobreza. 

 

Comentar noticia:

 



Comentarios

-->

Noticias Relacionadas