Iniciar Sesión Registrarse

+562 2836 5000

Noticias

Inicio Nuevo Proceso de Postulación para el 2020

Fecha: 2020-05-06

SE INICIA NUEVO PROCESO DE POSTULACIÓN

El 5 de Mayo se dio apertura a nuevos cursos en todas las Sedes, este inicio de postulaciones se

da en medio de una situación en materia de salud poco usual a nivel nacional, pero que se espera mejore en los próximos meses; es por ellos que abrimos este nuevo proceso 2020 con miras hacia el futuro.  

Cursos como Asistente de Enfermo en nuestra sede de Recoleta, Instalador Eléctrico en Huechuraba y los clásicos cursos del área Administrativa en Santiago, son algunas de las opciones a las que nuestros usuarios pueden optar realizando su postulación acá en nuestra página web en la sección Nuestros Cursos. 

Los requisitos, como todos los años, vienen del SENCE (Servicio Nacional de Capacitación y Empleo) e incluyen como items básicos tener el Registro Social de Hogares vigente con un % de vulnerabilidad igual o inferior al 60% (se solicita en la Municipalidad más cercana al domicilio del usuario o a través de registrosocial.gob.cl); carnet vigente (chilenos y extranjeros) y ser mayor de edad para poder realizar la postualción. De igual forma para todos los cursos se debe rendir un proceso de selección que consta de una prueba y una entrevista. 

¡Le damos la bienvenida a todos aquellos que quieran capacitarse y estudiar hoy un oficio!

Comentar noticia:

Noticias Relacionadas