Iniciar Sesión Registrarse

+562 2836 5000

Noticias

Feria Laboral 2019

Fecha: 2019-10-21

Fundación Cristo Vive, en conjunto con diversas Instituciones, realizó el pasado 16 de Octubre su Segunda Feria Laboral

Por segundo año consecutivo llevamos a cabo nuestra Feria Laboral 2019, gracias al éxito en la convocatoria que tuvimos en el 2018, donde más de 10 Empresas ofertaron puestos laborales en diferentes áreas, este año casi el doble de las Empresas y más de 200 ofertas laborales estuvieron disponibles para las 700 personas asistentes.


Casino Express, Compass Group, SUBUS, Fundación Coanil, SENAME, entre otras importantes Instituciones hicieron posible una jornada que duro desde las 10 de la mañana y hasta las 14 horas en el gimnasio de nuestra Sede de Huechuraba y que se desarrolló de forma amena y fluida, gracias a la colaboración especial de la Fundación de las Familias que cumplieron un rol súper importante sirviendo de apoyo fotocopiando y creando currículos para todos aquellos que lo necesitaron.


Una iniciativa que tiene como finalidad promover la Inserción Laboral tanto para nuestros alumnos como para toda la comunidad.


Muy agradecidos de la participación del sector público, privado y toda la comunidad asistente, esperamos verlos nuevamente en el 2020.

Comentar noticia:

Noticias Relacionadas