Iniciar Sesión Registrarse

+562 2836 5000

Noticias

Encuentro COMACO

Fecha: 2020-01-09

Realizamos encuentro Virtual con la Empresa COMACO

Ve el encuentro completo en el siguiente link https://youtu.be/dEIeJtvUXKI

El jueves 7 de enero se llevó a cabo el primer encuentro virtual de Fundación Cristo Vive Formación Laboral con la empresa COMACO, dirigido a todos(as) nuestros(as) egresados(as) y actuales alumnos(as) del curso Grúa Horquilla y Logística.


COMACO es una empresa chilena, con diversas soluciones logísticas para garantizar continuidad operacional a las plantas productivas, centros de distribución y bodegas del país. Ofrece arriendo de grúas horquillas eléctricas, a diésel y a gas, arriendo de apiladores y stackers, arriendos con y sin operador, delivery de gas para las grúas horquillas, y un moderno servicio técnico que ofrece mantención preventiva y correctiva.


Con una amplia trayectoria, su Gerenta General Soledad Lama, compartió valiosos consejos acerca de la empleabilidad en el área y de la actitud positiva para emprender la búsqueda de empleo.


Desde su experiencia, el Jefe de Servicio Técnico de COMACO, Rodolfo Bauer, nos dio consejos técnicos acerca del manejo de la grúa; y José Luis Romero -  Coordinador de Operaciones, conversó acerca de la adaptabilidad de un Operador de Grúa Horquilla y Logística en diferentes empresas del área. 


El encuentro fue moderado por Nicolás Morovic, Director Ejecutivo de Fundación Cristo Vive Formación Laboral, con un resultado muy enriquecedor para nuestras alumnas y alumnos, quienes adquirieron valiosos consejos para poner en práctica en su vida laboral. 



Comentar noticia:

Noticias Relacionadas