Iniciar Sesión Registrarse

+562 2625 5243

Noticias

Cristo Vive fue parte de exposición artística en el MAVI

Fecha: 2018-04-05

“PRESENTES” es el nombre de la exposición en la que Fundación Cristo Vive participó, junto a otras 230 organizaciones integrantes de la Comunidad Organizaciones Solidarias (COS).

La iniciativa se realizó en el Museo de Artes Visuales (MAVI) en el marco de los 10 años de la COS acompañando a las organizaciones sin fines de lucro de la sociedad civil. Así se reunieron diversas fundaciones y corporaciones a través de fotografías, mostrando un poco su trabajo y la realidad de muchos de nuestros compatriotas, entre el 18 y el 28 de enero.

400 imágenes mostraron la realidad de la pobreza y exclusión que vivimos en el presente. Pero que también dieron la posibilidad de entender la importancia de tener objetivos comunes y trabajar en forma colaborativa con una mirada digna.
Fundación Cristo Vive participó con 3 fotografías, en las que se buscó representar de manera transversal lo que significa entregar herramientas de superación a quienes más lo necesitan, fundamental para romper con el círculo de la pobreza.
La encargada la instalación fue la artista Ana Del Río, quien también convocó e invitó a participar a destacados colegas como; Juan Edwards, Constanza García, Alex Otero, Amelia Vicuña, Sara Del Río, Francisca Polanco, entre otros. Fue un trabajo colaborativo entre organizaciones sociales, voluntarios, fotógrafos y el MAVI.
Felicitamos la iniciativa de la Comunidad Organizaciones Solidarias y a todas las organizaciones que participaron, ya que juntos estamos trabajando por un Chile mejor para todos.

Para ver todas las fotos copia y pega en tu navegador el siguiente link

https://www.flickr.com/photos/123988198@N02/sets/72157667016432378

Comentar noticia:

Noticias Relacionadas