Iniciar Sesión Registrarse

+562 2625 5243

Noticias

Ceremonia de Graduación

Fecha: 2017-05-15

Ceremonia de Graduación del Curso de Desabolladura en la Sede de Huechuraba de la Fundación Cristo Vive

El pasado Lunes 8 de Mayo, en nuestra Sede de Huechuraba se llevó a cabo la Ceremonia de Certificación del Curso de Desabolladura, que se desarrolló en su totalidad en esta sede de la Fundación Cristo Vive, el cual fue financiado y diseñado en parte por BASF, SKBERGÉ, 3M y HDI SEGUROS en coordinación con Cruz de Los Andes y la Fundación Cristo Vive.

Karin Willeke y Fernando Farías representantes de la Empresa BASF, dieron unas emotivas palabras a todos los graduados y por su parte Gustavo Torrens y Héctor Rivera de SKBERGÉ se unieron a esta experiencia como representantes de dicha empresa, destacaron la importancia para la industria automotriz de formar profesionales en ésta área tan específica y demandada del sector.

El Director Ejecutivo de la Fundación Cristo Vive Formación Laboral,  Sr. Gustavo Donoso Castro junto a los Profesores del curso Jorge Aldana y Cristóbal Alvarado, estuvieron presentes en la ceremonia para hacer entrega de los certificados y así acompañar a los graduados y a sus familiares en toda la ceremonia.

El sector privado y Cruz de Los Andes siempre trabajan de la mano con la Fundación Cristo Vive, reafirmando el compromiso que tenemos con toda la comunidad y en especial con las personas de bajo recursos, que son nuestra principal motivación.

Comentar noticia:

Noticias Relacionadas