Iniciar Sesión Registrarse

+562 2625 5243

Historia

En 1990, la hermana Karoline Mayer, fundó la institución Cristo Vive, con el objeto de impulsar la promoción social, económica y cultural de aquellos grupos vulnerables y de escasos recursos, respondiendo a sus necesidades de desarrollo con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

La Fundación Cristo Vive, surge de una inspiración humanista, cristiana y goza de una estructura plural, contando con trabajadores y voluntarios provenientes de diversos sectores sociales, credos, ideas políticas y nacionalidades.

Es a través de su amplia oferta de servicios como la Fundación entrega un aporte al cambio de las estructuras sociales, promoviendo la construcción de un mundo más solidario, equitativo y justo.

Las áreas en las que la Fundación Cristo Vive desarrolla su servicio son los Centros Primarios de Salud Familiar, Residencias de Acogida y Discapacidad, Centros de Drogodependencia, Salas Cunas y Jardines Infantiles y la Escuela de Formación de Oficios dirigida a jóvenes y adultos de las distintas comunas del Gran Santiago.